jueves, 19 de febrero de 2009

Llegó, llegó, llegó =D

Llegó, llegó, llegó ¡por fin llegó otro de mis inencontrables!. Se trata ni más ni menos de "Juego de niños y de gallifantes" de Miquel Obiols. El libro recoge algunos de las definiciones que daban los niños a temas como "qué es... un padre, una madre, Dios, Julio Iglesias" xD y muchos otros temas. Después de tiempo y tiempo buscándolo sin ningún resultado (ni en uniliber lo encontraba) se me ocurrió poner un anuncio en "véndemelo" de Ebay y por fin, alguien contestó poniendo un anuncio para venderlo.
Lo mejor es que recuerdo el momento en que cuando salió lo tuve en mis manos y dije... "ya habrá otra oportunidad", y esa oportunidad llegó como unos 15 años después o_O.

Formaba parte de mis inencontrables junto con
  • Diciembre (Hans Jurgen Press)
  • La piedad (Robert Hupka)
  • El jardín de las delicias (Joaquín Yarza)
  • Los guardianes (John Christopher)
  • La trilogía de la espada de los espíritus (John Christopher):
    • La espada de los espíritus
    • El príncipe a la espera
    • Más allá de las tierras ardientes
  • Gatos y otros amigos mimosos (VVAA)

Cada uno de ellos tiene una historia. Los de John Christopher forman parte de mi infancia. "Los Guardianes" fue el primer libro de ciencia ficción que leí y me encantó. En este libro en concreto quería tenerlo en la edición que leí (Alfaguara serie amarilla) y al final... lo encontré. De todas maneras recordaba dos trilogías del mismo autor La trilogía de los trípodes y la de la espada de los espíritus. La trilogía de los trípodes (Las montañas blancas, La ciudad de oro y de plomo, El estanque de fuego) fue más o menos fácil de conseguir, pero la trilogía de la espada de los espíritus... está siendo muy difícil de encontrar.

Localicé "La espada de los espíritus" en una librería de barrio que tenía saldos de libros Alfaguara antiguos (vamos, justo lo que necesitaba para entrar y curiosear) hace unos 4 años. desde entonces me dediqué a entrar en uniliber.com, ebay y demás familia a la caza y captura de dos libros que quedan. Hace un mes y casi como ultimo intento me meto en la sección "véndemelo" de Ebay y los pido y... tachán... me ofrecen "El príncipe a la espera" =D

Así que ya sólo me queda Más allá de las tierras ardientes, que creo haber encontrado en uniliber. He hecho el pedido y espero que me contesten diciendo que sí lo tienen y me lo envían... A ver si en unos días me llevo otra alegría...

El libro de "La Piedad" lo encontré en la página de la editorial (http://www.la-pieta.org/?lang=es) y también fue otro caso de... "ya lo compraré" que se retrasó unos cuantos años

Me dió mucho la lata "El jardín de las delicias" de Joaquín Yarza; listado en muchas páginas web que al final confirmaban que estaba descatalogadó (el peor de todos fue La Casa del libro que lo confirmó mes y medio después, tras varios mails de "lo estamos buscando, en breve lo tendrás" >=( Al final Uniliber fue, de nuevo mi salvación.

Así que yo soy fan de Uniliber, paso por allí frecuentemente y casi siempre tienen algo de lo que busco.

Y ya, que me voy a disfrutar de Juego de niños y gallifantes, más deprisa que volando =D

7 comentarios:

Ayhesa dijo...

¡¡¡Gallifante!!

Anónimo dijo...

Anda, no sabía que conseguiste el del Jardín de las delicias. Menos mal que encontré el sucedáneo y no el original :-)

Anónimo dijo...

Ahora que he descubierto los confines del espacio Ebay y que tengo poder sobre él....¿me explicas eso de "¿me lo vendes?"? ;)

graze dijo...

Pues finalmente encontré el del jardín de las delicias, pero cada vez que veo algo sobre el cuadro... pico y además tu "sucedáneo" explica algunas figuras... estoy encantada =D.
Cuando lo termine contaré más ;)

graze dijo...

Lo del véndemelo es una sección de ebay en el que puedes pedir lo que quieres por si alguien se anima a publicar un anuncio. Doy fe que da resultado... a veces =P. Está en
http://pages.ebay.es/wantitnow/index.html

Luis Zamarreño dijo...

¡Yo quiero un gallifante! ¿Alguien puede decirme dónde puedo encontrar uno?

graze dijo...

Pues no sé dónde se podría encontrar un gallifante, como no sea casero...