viernes, 29 de mayo de 2009

Shaun tan, cuentos de la periferia

Ya había leído algo de Shaun Tan, el árbol rojo. Cuando vi en la buena vida "Cuentos de la perifereria" no puede resistirme. Y después de leerlo... tengo ganas de organizar un bookring ;)
Shaun Tan, Cuentos...

5 comentarios:

Ayhesa dijo...

¡Me encanta como lees los cuentos!

Marián dijo...

¡A mí también! Desde hoy tienes otra fan :-)

Anónimo dijo...

Te debo, no uno, sino varios favores grandes, ...grandes como lunas, por dejarme disfrutar de este libro y de el de los emigrantes. En breve, tendrás noticias mías ;)

graze dijo...

Gracias, gracias... que me pongo colorá =P

Ricardo Guadalupe dijo...

Preferiría pensar que los poemas no compartidos lo son por salvaguardar la intimidad y no por inseguridades.
Por otro lado, qué suerte (al menos para mí como lector) cuando algunos de esos poemas escondidos son descubiertos, tal como pasó con los de Pessoa (lo que no sé es qué opinaría Pessoa). En mi caso, busco claramente la comunicación, y ahí estoy colgando mis relatos nada menos que en internet para cualquiera que quiera leerlos, eso sin quitar que valoro especialmente que los lean ciertas personas, como es tu caso.
Por cierto, veo que tu búsqueda del libro con un perro en la portada te está haciendo encontrarte con lecturas muy jugosas. Pues bien, que siga la búsqueda. Encuentres o no ese de la editorial Siruela parece que estás dando con otros bien interesantes. Yo, por mi parte, si veo alguno con esas características te lo haré saber. A ver qué sorpresa depara el próximo libro.
Un abrazo