lunes, 5 de julio de 2010

Enganchada al punto

Estoy enganchada al punto; últimamente me apetece más tejer que leer. Y la culpa la tienen Madrid Knits y mi futura sobrina. Madrid knits porque es una reunión semanal en la que nos reunimos para hacer punto. Las reuniones son de lo más agradable, se habla de todo un poco: puntos, proyectos, lanas, pero también libros, películas, viajes...
En la última reunión Siona me ha regaló, por mi cumpleaños, unas "Peter Pan´s slippers" muy muy suavecitas, siguiendo el patrón de Josefina y el Amanecer ¿a que me sientan bien? ¡¡Muchas gracias Siona!


Y mi futura sobrina porque estoy haciendo una manta para Laura, que así se va a llamar. Necesito 60 cuadritos y llevo la mitad. Va quedando así


Mientras tanto sigo encontrando párrafos que hacen referencia al punto como el de Jim Botón y Lucas el Maquinista (de Michael Ende):
"Jim, en la cama, esperaba. La luna brillaba en la ventana. Todo permanecía en silencio. Sólo se oía el tranquilo murmullo del mar y, de vez en cuando, desde la cocina, el ruido de las agujas de hacer punto.
De pronto se le ocurrió que él no llevaría jamás aquella chaqueta que le estaba tejiendo la señora Quée y pensó en lo que ésta haría cuando lo supiera".

5 comentarios:

SIONA dijo...

Me alegra saber que te gustó el detalle que te hice, con todo mi cariño ;) pensé en regalarte un libro pero como eres un "ratón de biblioteca" seguro que no acertaba así que ¡que mejor que algo hecho a mano!
Es un placer tenerte en las reuniones,
Un abrazo,
SIONA

violetazul dijo...

Que bonita la manta!!!!!
Besos

graze dijo...

Me gusta que te guste violetazul... si quieres el patrón avisa ;)

Ricardo Guadalupe dijo...

Qué arte tienes. Yo como mucho hice en su tiempo cuadros de petipuá.

Ah, y enhorabuena por tu futura sobri.

Besos,
Ricardo

lulalook dijo...

Ohhhhhhhhhhhh los calcetos esos look Peter Pan me han encantado ;D