sábado, 14 de agosto de 2010

Terminé la manta =D

¡Terminé la mantita! =D y he llegado a tiempo porque Laura nacerá a finales de agosto. Comencé a tejerla en Enero, poco después de saber que iba a ser tía de nuevo.
La manta está formada por 80 cuadritos del patrón "encaje con hoja" del libro "200 labores de punto para crear y combinar" de Jan Eaton (Editorial Océano Ámbar) y un ribete de hojas del mismo libro. En total 6 ovillos de lana merina uruguaya (100 Pure Wool) y agujas de 3.00 mm.

Espero que la disfrute, es una manta suave y calentita y está hecha con mucho cariño.

Como me sobró lana me decidí a hacer unos patucos para el hijo de Ana la Rana y me quedaron así. Me parece que le gustaron, así que eso voy a tejer para el rincón de artesanía de Asión en la tómbola de Octubre...

Si cuando yo digo que me ha dado por tejer es por algo xD

8 comentarios:

lulalook dijo...

La mantita le va a encantar, y los patucos son una preciosidad.
Buen trabajo!!

Luis Zamarreño dijo...

Jeje, esa rana la tiene mi hermano.
Por cierto, leí hace muuuuuchos años "El espejo en el espejo" y me impactó.

Ricardo Guadalupe dijo...

La manta es espectacular, ¡enhorabuena! Y además tiene mucho mérito. Creo que podrías tejer cualquier cosa por difícil que fuera. Tu sobri la va a disfrutar mogollón. Aunque sólo una pequeña parte de lo muchísimo que vas a disfrutar tú de Laura :-)

Un beso,
Ricardo

susana/pelusito dijo...

que bonita la manta, felicidades por la gran currada que te has tenido que meter para unir tantos cuadraditos.

SIONA dijo...

Bueno bueno, la manta quedó ¡fantástica! muchas felicidades Graze ...
un abrazo y ¿nos vemos el viernes?
SIONA

graze dijo...

Confesaré que quien ha unido los cuadritos ha sido mi madre... pero la próxima coseré yo ;)

Siona, no podré ir a la reunión del viernes... estaré fuera =S

Skogsflickan dijo...

La manta esta preciosa! Y estoy encantada de haber encontrado tu blog! Es primera vez k lo visito pero por seguro volveré!!

Ana la Rana dijo...

Caray Graze! Menuda sorpresa ver los patucos de mi renacuajito en tu blog XD
No sabía que tenías un blog, así que, ahora que lo he encontrado aprovecho para re-agradecerte los patucos, me encantaron!!
Un abrazo!
*A*