jueves, 19 de agosto de 2010

Visto en la casa del libro (Madrid)

La fotografía está tomada en abril, en la Casa del Libro (C/ Gran Vía, Madrid). Ahora los cómics están en la planta sótano y allí nos dirigimos para buscar varios cómics. Están ordenados por autor y me encontré con esta referencia:



El autor se llama en realidad "Neil Gaiman". Entiendo que una persona no relacionada con los libros y especialmente con los cómics no sepa cómo se escribe el nombre de un autor si sólo lo ha escuchado.
Lo que no entiendo es cómo en la "Casa del Libro", donde tienen títulos de este autor, escriben mal el nombre.
Así, de memoria, se me ocurre que podrían haber comprobado el nombre en alguna de sus obras:
  • Sandman
  • Stardust
  • Violent cases
  • Orquídea negra
  • Objetos frágiles
  • Humo y espejos
  • Neverwhere
  • Los lobos de la pared
  • El día que cambié a mi padre por dos peces de colores
  • Coraline

Lo que me hace ver que he leído bastante de este autor y lo que aún me queda (por lo menos Mr. Punch que me apetece especialmente).

2 comentarios:

lulalook dijo...

Se lo dijiste a los encargados... es un fallo bastante gordo, la verdad o_O
(QUé observadora eres jiji)

Ricardo Guadalupe dijo...

¡Guau! Ya no te conformas con delatar las erratas de los libros, ahora les toca a las librerías :-) Yo te contrataría si trabajara en la televisión, creo que ahí se llevan la palma con las erratas.

En cuanto a los comics, excepto los clásicos y alguno de temática tipo "sin city", han sido mi asignatura pendiente.

Gracias por la recomendación de Neil Gaiman, veo que tiene ilustraciones fantásticas.

Un beso