sábado, 11 de septiembre de 2010

Un año de teatro...

Pues sí, hace un año que inauguré la libreta de entradas de teatros, cine y museos. Me gustaba e iba ya de antes perooo mi memoria me juega malas pasadas ¿he visto esta obra o sólo pensé en ir? ¿con quién iba cuando vi tal otra? ¿esta sala de teatro ha subido precios? Esas eran las preguntas que me hacía y para solucionarlo comencé a coleccionar las entradas y a escribir dónde se representaban y con quién iba.

Y ya ha pasado un año y la libreta está casi llena. He visto de todo un poco teatro, musical, poesía, ballet, danza contemporánea, circo...

Así a bote pronto recuerdo que me gustó más "STOMP" que "Mayumaná", que Déborah quiso ir a ver Nebbia, que "Como me lo contaron te lo cuento" en una sala alternativa me emocionó más que muchas obras comerciales. Que ya no veré el circo de la misma manera gracias a "Crece" en el Circo Price, que en cine hace mucho que no veo una buena película... que en infantil "Elmer y Wilbur" de la compañía Teatro de la Luna ha sido insuperable. En ballet sigo prefiriendo a Víctor Ullate, aunque dentro de poco veré a Ángel Corella, que Arte representado por diferentes actores se convierte en otra obra, y que "El señor Ibrahim y las flores del Corán" en teatro es más cercano y humano que en película.

Hay más obras, otras compañías, otros momentos y estilos en mi libreta, y me gusta recordas las experiencias, emociones y enseñanzas de cada obra.

No sé cuándo me entró el gusanillo del teatro, pero me encanta entrar en una sala y meterme en una historia para hacerla mía.

Brindo por un año de teatro... porque el año que viene haya gastado otra libreta ;)

1 comentario:

susana/pelusito dijo...

Graze veo que lo de la casa te tiene alejada del blog, del punto, en fin, que ya llegará el día en que nos agasajes con tu presencia.