domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Ya no hay revisores de textos? 9

Confieso que no recordaba por qué había tomado esta fotografía y que he tenido que leerlo dos veces para detectar el error.


Se trata de la exclamación en "ioh Cid!"; la exclamación inicial se ha convertido por arte de magia en una "i". Podemos pensar que esta fuente o tipo de letra no tiene exclamación inicial, pero más abajo aparece en "¡En marcha!" así que debe tratarse de un error.

Título: Caminos y cantares
Autor/es: Antonio Machado, Manuel Machado
Fecha Edición: 09/2008
Publicación:Editorial Luis Vives (Edelvives)

PD: Con la sección de "¿Ya no hay revisores de textos?" reflejo errores que he visto en libros que leo. Evidentemente puedo confundirme y agradecería que, si lo he hecho, me avisaran. Y esta sección tampoco supone que mi redacción u ortografía sean perfectas, pero sí me esfuerzo en corregir los errores que cometo (más fácil en un blog que en la edición de un libro, por supuesto ;)

1 comentario:

SIONA dijo...

¡Que ojo tienes! Yo tengo montón de faltas, sobre todo con los acentos ;)
Un abrazo,
SIONA