domingo, 4 de enero de 2009

Pedacitos de infancia

Hay recuerdos de cuando somos pequeños que llevamos encima y pocas veces nos damos cuenta. No hace falta que sean momentos especialmente importantes, son pequeños detalles olores, libros, películas, frases, situaciones... que nos llevan al pasado sin previo aviso y que nos hacen sentir bien.

Yo me dedico a recoger esos pedacitos de infancia los busco y los guardo con cuidado para volver a ellos y recordar esa sensación.

Al hacer obras en casa apareció, en lo alto de un mueble, el álbum de cromos "Días felices" de la editorial Fher que tiene dibujos de muñecas con gorros (Bonnie Bonets), escenas de animales y de naturaleza (Anneliese), y de ratoncitos (Country Cousins).
A la colección le faltaban los números 23, 30, 33, 36, 51, 52, 59, 60, 67, 71, 86 y 119. Pero nada más verlo me acordé un paquetito de cromos en una caja azul con tapa trasparente que he visto siempre por casa, en el cajón del escritorio; y tachán... eran de la misma colección con los números 5, 26, 28, 29, 46, 104, 105, 110 y 115... eran los cromos repetidos.

Eso quedó ahí hasta que curioseando por ebay encontré el álbum de cromos "Días felices" completo. Me acorde de la cajita, que aún conservo, del álbum... y la curiosidad por ver esos cromos que me faltaban fue más fuerte que yo. Pujé, como no, y ayer recibí el los cromos.

No podía haber tenido mejor regalo de Navidad y ahora mismo tengo en mis manos tanto la cajita de cromos como los álbumes de días felices =D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buscando información de esta colección encontré tu blog, mil felicidades, siempre quise ese album, realmente es un lindo recuerdo. Disfrútalo!!

ROCÍO GIL dijo...

Compartimos algo de la infancia, pues ese álbum yo también lo conservo, a mí me faltan los cromos 11 y 22, y buscándolos te he encontrado, saludos.

Unknown dijo...

sabes yo tengo pero es diferente con fondo de marca de agua muy lindas me gustaria mostrartelas bueno un besote me alegro mucho contigo por esa proesajejejejejeje
juanita 39 anos