jueves, 27 de agosto de 2009

El nombre que ahora digo, Antonio Soler

Pedí el libro de la bookvox por su título sugerente y descubrí un principio impactante. El libro en sí, al final no me gustó tanto como esperaba. Pero sí las reflexiones que hacen del miedo... ¿es la vida de un hombre la suma de sus miedos? ¿somos coleccionistas de miedos? ¿cuál es el miedo que encierra casi todos los miedos?
Antonio Soler - el...


2 comentarios:

Ricardo Guadalupe dijo...

graze, muy buenas las selecciones, tanto de la canción como del libro, ésta última extraordinariamente narrada por ti, como siempre.

Yo creo que lo que es el hombre es una suma de ilusiones y de logros, aunque es cierto que hay miedos que impiden que se consigan. En cambio, hay otros miedos, los menos, que son buenos, que te previenen y te apartan del mal camino.

En cuanto a la guerra, es una gran colección de muerte y destrucción, y en esas condiciones cualquiera tiene miedo, puesto que el miedo, el horror, viene de lo desconocido, del temor a ser devorado.

Hablando de miedos, ¿por qué has activado la moderación de comentarios? ¿A qué tienes miedo? Espero que me permitas este comentario, :-)

Un abrazo sin miedo.

graze dijo...

No, si miendo a los comentarios ninguno, es que no sé hacer que el blog me envíe un mail cuando hay un comentario y de vez en cuando pruebo tocando aquí o allí... y aún no me ha salido (jejeje, voy a volver a tocar)